Discusión: Cpn
Ver mensaje
Antiguo 24-08-2020, 16:52
SailinglivinglaB SailinglivinglaB esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 6 Agradecimientos en 2 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por moryak Ver mensaje
Hola cofrade. ¿Tendrías inconveniente en explicar un poco lo de tu estación radiocostera? 🍺🍺
Buenas, claro que si!! no detalle por no enrredar el hilo pero ahora piensa... y porque no? jeej asi que agarra unas que te comento.

Desde siempre (12 anos para hacerse una idea...) me gusto escuchar la vhf maritima (en concreto aqui en vigo canales 16/10/77/69...)porque me entretenia tanto que hasta instale una vhf raymarine en mi habitacion jeje la cual a dia de hoy sigo usando.
en fin que me encanta el mar y las comunicaciones, pasando los anos mis conocimientos aumentaron, pudiendo tener equipos vomo AIS echos por mi jejeje.
ademas no es la primera vez que ayudo a l torre de salvamento de aqui para comunicar algunacosilla...tranquilizar algun velerillo en apuros... [todo con permiso del controlador claramente. al que conozco y tomamos unas jeje]
asi que decidi quitar la mesa quetenia y hacer una mini estacion la cual a dia de hoy casi tengo terminada jeje. entre cosas de segunda mano tengo hasta un dsc de clase A y demas...
me gusta hablr con algun velerillo e incuso con algun mercante majo que te cuenta como le va la guardia jejee.

y basicamente eso, para pasar el ratillo y ayudar si es necesario y enterarse de lo que pasa por la ria que es muy entretenida.

cualquier cosa aqui estoy!!
Citar y responder