A ver yo te cuento un poco la mía....
nosotros en casa con un presupuesto bastante ajustado no ha salido el año pasado una oferta de un first 32 a un precio de derribo pero que estaba para rehacerlo todo por dentro evidentemente yo asumi que como tú soy bastante apañadi.llo y todo me lo hago yo mismo, si no fuese así el presupuesto de reparar un barco muy barato es tan alto que seguramente al final subirá más dinero que haber comprado una unidad mejor estado también es cierto que como yo conocere el barco no lo conocera nadie ,y que la calidad de los materiales y el cariño con el que lo estoy haciendo con todos mis respetos por los muy buenos profesionales del ramo pero evidentemente no se lo van a poner algo que no es para ellos como yo si se lo pongo porque es para mí... Y eso con todos mis respetos no es discutible
Nosotros el barco tenía un casco en excelente estado el palo y la jarcia también es muy buen estado así como toda la maniobra y el acastillaje pero los interiores e instalación eléctrica totalmente para arrancar y hacerlo nuevo qué es lo que estoy haciendo, curiosamente el motor que era lo que más miedo me daba ha sido lo que mejor funcionó desde el primer día un Nanni tres cilindros de 23 caballos aún así le desmonte el codo de escape saque la típica piedra de sal y a funcionar
en fin en resumidas cuentas es una decisión que te la tienes que pensar muy muy mucho porque luego los presupuestos se disparan por todos los lados y te duele mucho gastarte un dineral en cabulleria etc etc