Ver mensaje
Antiguo 08-03-2008, 09:45
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,575
Recibió 5,087 Agradecimientos en 2,925 Mensajes
Predeterminado Re: Necesito la ayuda de tod@s vosotr@s

Hola Atlántida y saludos a todos los demas.
Yo llevo aqui poco mas de un año.
La primera vez que entre fué porque soy habitual de un foro de motos (www.moteros.com), de uno de coches (www.club-rx8.com) y en los dos he aprendido mucho y además he hecho MUY buenos amigos (en el de coches conocí a PIM).
Bueno a lo que voy, después de aprobar el PER decidí buscar un foro náutico para aprender y estuve buscando foros en San Google, en el me aparecieron 3 o 4 que al principio me gustaron un poco mas, pero en muy pocos días vi que donde realmente quería estar era en esta taberna. No os puedo decir por qué, pero me recodaba mucho al primer foro que entre, el de las motos.
Quizas entre también porque en perdi a mis dos grandes amigos del mundo de las motos, se fueron para siempre y, sin querer, intenté buscar otra cosa distinta y me imagine que en este foro podía encontrar algo parecido.
Hoy tengo que decir que me quedé corto. Desde el primer día me habeis dado mucho mas y no me habeis pedido nada. Primero conocí a Xarpa que me intentó enseñar a navegar, despues a Kaia que incluso trajo la botella de champan chileno para bautizar al Piku y siguieron mas y mas y ya no podría acordarme de todos los nombres de los que me habeis ayudado en mas de alguna ocasión ... Urtzi, Céfiro uno, Pencroff, Larpeiro, Jotaguirre, Iñigo, Atxerua y muchos mas que se me quedan en la memoria.
Bueno para no enrollarme mucho mas solo decir espero poder estar aqui mucho tiempo y que aunque no os pueda ayudar por no saber casi nada de navegación, aqui me teneis para lo que mandeis, algunas veces en Madrid y otras en Santoña (Cantabria).
Gracias a todos los que haceis posible que funcione esta taberna

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder