26-08-2020, 21:07
|
 |
Arpoilari
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
|
Re: maluta clasica, confeccion paso a paso.
Cita:
Originalmente publicado por el musatas
Pues para mucha gente incluyéndome a mi yo creo que ganaría,yo te leo mucho y pesco igual.si te leo como si no te leo,en cambio con otros cofrades si que puedo decir que pesco más que antes por sus consejos,en el sentido de como es práctican
|
Bueno, estamos en el hilo que estamos, para que todos me entendieran y se pudiera comprtir el conocimiento hice estos videos sobre las malutas clasicas y de como prepararaba yo los aparejos.
Perdi/gane mucho tiempo con ello, y este foro al que pertenecemos los que escribimos y tambien los que entran a leer, fue el primer lugar donde los colgue, no con la intencion que la gente pesque mas, menos, o igual, sino para que el personal tuviera acceso a otra opcion, pudiera andar en la mar de otra manera, que se atrevieran a hacer sus propios aparejos y todo esto lo hice sin ningun afan recaudador, ni de lucro y sin que hubiera ninguna firma comercial detras, esto lo hacen pocos..
Pues yo siento que no te hayan ayudado, puse todo mi empeño en llegar a todo el publico y que las explicaciones fueran amenas y faciles de antender, pero bueno a tu no te ha llegado.....Quizas el problema sea tuyo.
|