Ver mensaje
Antiguo 26-08-2020, 23:23
Gurily Gurily esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: maluta clasica, confeccion paso a paso.

Cita:
Originalmente publicado por Lertxurrola Ver mensaje
Personalmente, mi opinión es que sin tus aportaciones Tomás se perdería muchísimo. Muchos intentamos aportar algo, poco a poco, pero tu aportas muchísimo y como bien dices de manera desinteresada. Obviamente es normal que decidas a quien meter en tus grupos privados.

La primera vez que salí a alalungas, hace 3 años, llevaba tus consejos y los de Txelfi (de algunos más, pero sobretodo los vuestros) estudiados, y aun saliendo solo con mi anterior barco, un Antares 620 me fue fenomenal. Sin vuestros consejos hubiera sido inviable, ni en cuanto a pesca ni seguridad.

Una cosa que NO entiendo para nada, es la gente que ha saltado a criticarte de tal manera, y encima después de crear la discusión ha vuelto a NO decir nada.

Creo que obviamente los foros se enriquecen cuantos más cofrades participen, pero entrar a CRITICAR y luego no decir nada y no aportar pues la verdad que me ha parecido mal ...

Por cierto Tomas, el bonito cortado a la contra, rebozado y en salsa española, simplemente espectacular.

Tus aportaciones, tus videos, el tiempo que dedicas a esto, tus fotos, tus consejos ... No tienen precio. Por favor, no dejes de hacerlo.

Yo te estoy muy agradecido.

Un saludo
Lo mismo digo desde el club de los silenciosos... Que tenemos poco que aportar y muchísimo que leer y aprender. 🤣🤣🤣

🍺🍺🍺🍺🍺

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gurily
nacar (27-08-2020)