Ver mensaje
Antiguo 27-08-2020, 17:39
Andromeda Andromeda esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 144
Recibió 230 Agradecimientos en 81 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Bajada presion de aceite en TAMD 41

Cita:
Originalmente publicado por peletxa Ver mensaje
El asunto está, que esto solo ocurre cuando ha subido la temperatura del motor por encima de más o menos 80 o 85 grados. También es cierto que no puedo pasarle de 3300 rpm porque me sube la temperatura por encima de los 100 grados y se sobrecalienta el motor, dandome la chicharra de la alarma, está vez por sobrecalentamiento, de ahí que me huela qué quizás sea debido al enfriador de aceite y también del intercambiador de agua general.
Tengo ese mismo motor, nunca me ha pasado de 85º, a 3000 rpm. Hablas de dos cosas distintas, presion de aceite y temperatura motor si bien pueden estar relacionadas, no lo se. Observa si echa mucho vapor por el escape. Yo tenía ese problema y lo que hice fué lo siguiente:
Cambio de impeler, desmontar el intercambiador de calor y limpiar cambiando las juntas nuevas, desmontar codo de escape y limpiar, limpieza con vinagre el circuito de agua salada (recirculación circuito cerrado en un barreño), limpiar entrada y salida agua enfriador aceite inversora, limpiar el filtro agua salada, limpieza de caracolillo la toma de fondo. Sobre la presion aceite, a 3.200 rpm llega a 6 kg, a relanti se mantiene entre 2 y 3. Suerte
Citar y responder