Ver mensaje
Antiguo 27-08-2020, 18:59
Sagu Sagu esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 512
Recibió 999 Agradecimientos en 486 Mensajes
Predeterminado Re: Cambios en la normativa de pesca de recreo

Hombre no es cosa de ir a los estremos y estoy de acuerdo con todas las partes
La historia reciente de la flota pesquera profesional de bajura es una historia de subencion extendida en el tiempo (gasoil subvencionado aparatos subvencionados luces subvencionados ayudas a la construcción creo que algo hubo grupos electrógenos igual)
Luego está la impresión que yo tengo cuando hablo con ellos sobre todo con los patrones parece que solo ellos tienen derecho y los deportivos poco o nada luego los que conozco de flota de bajura todos ricos y si habrá quien tenga préstamos y dan de comer a familias y si un marinero cae en un buen barco se gana bien la vida tra bajando mucho a deshoras con temporadas fuera de casa pero se ganan la vida bien mejor que muchos de tierra si vas en barco malo pues marinero con lo justo y patrón con buen vivir porque a ese con las 4 cajillas del Alba se lleva una parte digamos curiosa y los marineros igual parten el viernes 30e (que lo he visto muchas veces)después de una semana a la mar aunque estos suelen ser patrones que les gusta dormir en casa todos los días que suelen ser barcos más viejos y pequeños u los tienen pagados .La especie humana es destructiva con su medio es consumidora de todos los recursos que pueda aunque no los necesite y poco remedio veo
Las soluciones nunca van a ser a gusto de todos los países ven sus recursos y los de todos como una fruta que hay que exprimir y dejarla en el límite de la muerte pero que no muera será el capitalismo pero no veo ninguna doctrina válida para vivir porque no vemos el mundo como una unidad sino o.o una comunidad en la que cada uno va a lo suyo y cuanto más me toque a mi mejor y el grande se come al chico
Y parece que estos al final L populacho quieren hacerlo volver a los tiempos antiguos de casa al curro y del curro a casa por un chusco de pan y la mirada gacha sobre todo si están las élites que siempre habrá presentes y muy importante si acabamos el mes justo gastando el último euro mejor que quieren tenerlo prieto pero no matarte
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sagu
Eder (28-08-2020)