Ver mensaje
Antiguo 28-08-2020, 08:38
TXELFI TXELFI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 4,819
Recibió 8,430 Agradecimientos en 2,978 Mensajes
Predeterminado Re: Cambios en la normativa de pesca de recreo

Cita:
Originalmente publicado por Andromeda Ver mensaje
El problema de todo esto es que (según lo veo yo) algunos medios de comunicación a veces publican noticias que provienen de fuentes que pueden tener intereses en tergiversar, falsear o sesgar ciertas noticias con el fin de crear una corriente de opinión en sus lectores, todo ello aderezado por actitudes egoístas e irresponsables con las normas sobre la actividad de pesca recreativa, y no digamos y el furtivismo mas salvaje. Estoy seguro que hay mucho interés en desacreditar, echar mierda y por ende jodernos y formar una opinión pública que nos vea como depredadores ( 7.500 toneladas al año, mamma mia ) y de esta forma sea mas fácil restringir, prohibiro recortar libertades que ahora estamos disfrutando. Igual peco de ingenuo( es posible) pero también estoy seguro de que la inmensa mayoría de los que nos practicamos esta actividad, lo hacemos con responsabilidad y respetando la normativa vigente.

7.500 Tm al año......... Hay que estar verdaderamente mal de la cabeza para creer eso, o hay que ser muy de tierra adentro.