Ver mensaje
Antiguo 28-08-2020, 11:09
Cenachero Cenachero esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 2,703
Recibió 868 Agradecimientos en 349 Mensajes
Predeterminado Travesia en manos de un novato

Insisto... mi primer barco, comprado en Alicante y con puerto base en Málaga, hace 10 años, mi intención era ir por mar en 2 o 3 atacadas, era barco a motor con 8 años de antigüedad, muy nuevo, y erre y erre que yo quería por el mar... y en todos los foros que NOOOO que por tierra, y cuando conozcas el barco ya te vas donde quieras....
Total que me convencen, por tierra, llega a Málaga, esperando la llegada, botado al agua y vamos a dar una vuelta... a la hora de estar navegando me quedo si corriente en todo El barco, se para, y nada de nada, si gps, si emisora, ni motor... me pongo a mirar y Vuala! Un fusible! Lo pongo... arraco y Plas! El mismo fusible!!! Pongo otro y lo mismo... había un corto a saber donde, a saber que chapuza ha hecho el anterior propietario... Salvamento Marítimo y al puerto... varadero y búsqueda de corto... al final el cable del transductor de la sonda estaba pelado a cierta altura y solo se mojaba al navegar, se iba calentando calentando hasta q saltaba el fusible...
Con esto me refiero a que si el barco no es nuevo de trinki, hacer una travesía en un barco de segunda mano es una irresponsabilidad.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk