Discusión: Perros en cabrera
Ver mensaje
Antiguo 28-08-2020, 13:33
magallanesXIX magallanesXIX esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,715
Recibió 1,764 Agradecimientos en 771 Mensajes

Si, pongo voluntad.
Pero es que yo el problema lo veo en eso precisamente, en que todo el mundo se cree con derecho de ir a donde quiera, y por supuesto que pueden hacerlo.
¿que quieres ir, conocer o visitar los lugares más recónditos y salvajes de la geografía planetaria? me parece cojonudo, pero te coges tu mochila, te plantas en la puñetera Amazonía si te parece bien y, ahí la tienes, toda para ti, te puedes perder el tiempo que quieras, pero ahí tu con tu mochila, tus conocimientos y los huevos que le eches.

Lo que no veo de recibo es que como todo quisqui no tiene, ni la forma fisica, ni los arrestos necesarios, ni los conocimientos para llegar, te hagan una carretera, te montan funiculares, verdaderos hoteles de lujo en las zonas más inaccesibles, rutas 4x4, a caballo, etc, etc, y después, como aquello se te llena de indeseables, que ni se hubiesen acercado, si, para disfrutar de ese lugar, hubiesen de pegarse una semana de marcha con todo lo necesario a la espalda, para dormir, ahí tienes el suelo etc. para comer lo que cargues, etc. y toda la mierda que llevas te la traes de vuelta, empiezan a prohibir los perros (por ejemplo) para que no alteren la vida natural, si claro, el perro es el que desestabiliza la vida salvaje, un carajo.
A mi, claro que me gustaría poder llegar a todos eso sitios, pero no de cualquier manera, nunca me subiría en un funicular para subir a las cumbres y quedarme a dormir en un super refugio con todas las comodidades, pierde todo el sentido para mi de lo que significan esos sitios, del esfuerzo empleado en conseguir llegar...o fracasar.

En fin, diferentes puntos de vista sobre lo que significa disfrutar de la naturaleza y ser responsable con ella.

Saludos.