Ver mensaje
Antiguo 28-08-2020, 14:18
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,145 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
Predeterminado Re: Amarres de cortesía y duchas

¿Desde cuando ducharse en un puerto donde se solicita un amarre de cortesia* se considera un servicio basico?

¿nadie se ha planteado que quizas algun puerto ha decidido cerrar las duchas a transeuntes por culpa de los que hacen un Newton?

¿ De verdad alguien se cree eso de que todos los clubs nauticos son elitistas?, pues algunos son tan elitistas que hasta dan una primera noche gratis.

¿Porque no se tendria que cobrar una cantidad por el servicio de agua y luz al pernoctar, siendo que esta a disposicion del amarrista?

¿Que es caro, cobrar entre 9 y 30 euros por pasar una noche en temporada alta en un puerto con un 30 pies, La mayoria de campings ya son mas caros que eso?

¿Que es un amarre de cortesia y cual es su finalidad real?

Por cierto, en mi club nautico hay un acuerdo que permite a los socios tener una noche gratis en varios clubes mas, desde Valencia a Tarragona.

En la mayoria de clubes modestos, (que siguen siendo la mayoria) la caja se hace con el dinero de los socios, que alguien pernocte un par de noches seguramente da mas trabajo que beneficio.

En fin, no es mas que una reflexion que me hago a mi mismo cuando escucho ciertas cosas.

Slava Ukrayini!.

Editado por markuay en 28-08-2020 a las 14:23.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a markuay este mensaje:
FAVIOV (29-08-2020), JMPUIG (16-10-2020), teteluis (06-09-2022)