Ver mensaje
Antiguo 28-08-2020, 14:57
OSP OSP esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 6 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Velero 12m MAS AMPLIO POSIBLE

Cita:
Originalmente publicado por Calandria Ver mensaje
12 metros, muy comodo y 30.000 euros son tres conceptos que casan con mucha dificultad. El problema es que a ese precio y eslora te tienes que ir a barcos muy antiguos, lo cual penaliza la habitabilidad por sus formas. Un 10 u 11 metros más moderno probablemente sea más comodo que un 12 metros antiguo y puede entrar en tu presupuesto, además será más barato de mantener.

Si encuentras un 12 metros por ese presupuesto, seguramente lleve sorpresa en forma de reparaciones. Yo he mirado en una conocida web y poniendo 12 metros y máximo 30 mil, me salen tres barcos, a cual me da más miedo.

Una sugerencia, si contemplas bajar de eslora, el oceanis 350 de finales de los 80, están más o menos en tu presupuesto y es basatante comodo, de regalo, no navega mal.
Esta claro que poco a poco cuando empiezas a buscar en profundidad te das cuenta de las limitaciones del presupuesto, tienes toda la razon. Habra que bajar de eslora para poder comprar mas moderno, pero estoy seguro que sera una buena inversion, ya que comprar mas abajo de 1990 puede ser aceptable en este momento, pero si me quedo el barco que se yo mas de 5 años, podra suponer un problema al hacer el cambio a la siguiente aventura. Bajare eslora seguramente, semana a semana uno va topandose con la realidad que siempre supera el deseo😀. Gracias por los consejos. Ronda fresquisima por aqui🍺🍺🍺

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a OSP este mensaje:
carlochas (28-08-2020), Galatea Nautica (28-08-2020), Kalos (04-12-2021)