28-08-2020, 23:27
|
 |
Piratilla
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 355
Recibió 13 Agradecimientos en 12 Mensajes
|
Re: ¿Todos sois patrones de vuestro propio barco?
Cita:
Originalmente publicado por ahacgranada
Aunque veo que te declinas más por la vela y yo tengo una motora, te daré mi opinión sobre esos club de vela porque imagino que serán iguales para vela que para motor. Antes de comprarme el barco, estuve sopesando el ser socio de un club de navegación y menos mal que no lo hice, el barco que elegí tenía la misma eslora que el que me he comprado, me costaba 1500€ creo recordar la anualidad, y tenías 20 salidas de medio día incluidas, de esas salidas creo recordar que 1/3 eran en los meses de calor y el resto en los demás meses y a su vez se diferenciaba en salidas entre semana y fin de semana, resumiendo, un coñazo enorme, además con los días tan raros de este año, yo creo que hubiese perdido días de navegación y todo por la Meteo, todos querríamos navegar los mismos días y no podría ser. Al final no me arrepiento de mi decisión, en lugar de barco grande, uno mas pequeño nuevo para ver si encaja la náutica en la familia, la marina seca donde me ahorro el mantenimiento del casco, ya que lo endulzo al igual que el motor cada vez que salgo. Ahí llevas otro punto de vista distinto. 
|
Bienvenido sea este nuevo punto de vista! La verdad es que es otra perspectiva, sin duda.
Muchas gracias!
Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk
|