Discusión: En Fondeo Garmin 421s
Ver mensaje
Antiguo 29-08-2020, 14:09
Sagu Sagu esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 512
Recibió 999 Agradecimientos en 486 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Garmin 421s

Yo ando con una koden de 2kw superbroaband que me permite cambiar las frecuencias bajas y altas las bajas desde 42 hasta 60 y las altas desde130 y 210 y estoy contento pero es un equipo que completo con su trasductor no es económico he sondeado 700m muchas veces pero no suelo callar aparejos a más de 450m a 350m haciendo los ajustes pertinentes es relativamente fácil encontrar pescado que es una cosa que siempre he achacado a las sondas comerciales que si bien es relativamente fácil ver fondos importantes lo de identificar pesca era más peliagudo

He tenido 2 equipos garmin que ofertaban 1lw y me resultaron muy flojos he andado en barcos de la cuadri con Garmin y chirp y no me dicen tampoco nada en mi otro barco tenía una furuno 585 y con esa estaba encantado también.
En equipos chirp igual lo que más me ha gustado de lo que he visto a sido simrad pero es una tecnología para andar a poca agua y en unas pescas que yo no práctico salvo que vaya con algún amigo en el barco de el (tengo algunos que son verdaderos monstruos y están patrocinados)
Seguramente cambiaré la embarcación en breve y creo que volveré a furuno no porque no esté contento con lo que tengo de hecho me sobra equipo sino porque me gusta más el software por más moderno y si voy a una 588y 1kw ya me va a valer para donde ando
Saludos
Citar y responder