29-08-2020, 15:54
|
 |
Arpoilari
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
|
Re: Respuesta: Garmin 421s
Cita:
Originalmente publicado por Pakolorca
Hola a todos
Ya que comentáis de características de equipos quería aprovechar para preguntar si es normal lo que hace mi echo map 72 CV...resulta que si estoy en movimiento soy capaz de ver los relieves del suelo pero cuando me paro y pasa unos minutos se vuelve el suelo plano en la pantalla .
Eso es normal o algo tengo mal ?
Un saludo
|
Lo mas normal del mundo.
Imaginate, estas en un helicoptero , a 500 metros de altitud, encima de un llano, miras para abajo mientras avanzas y siempre hay la misma altura entre el helicoptero y el llano, en la sonda
llega un momento en que empiezas a sobrevolar la ascension de una montaña, segun asciendes la altura entre el helicoptero ( que mantiene la altitud) y la ladera ascendente es cada vez menor, el factor velocidad de avance y el desnivel de la montaña es determinante, para que en la misma vertical, al angulo sea mayor,menor o no exista.
Pero, llega un monento que paras el avance en 250 metros de altitud, la lectura de la vertical siempre sera la misma, y el historico de dicha altitud sera siempre la misma, pues estas parado, por lo tanto la sonda marcara fondo plano.
Editado por trabañarru en 29-08-2020 a las 16:21.
Razón: Octografia
|