Re: fondear en tabarca
Buenos dias Faviov y mil gracias
Espero tener suerte y poder ir un dia de lunes a jueves y al ser ya Septiembre.....ya contaré que panorama me encuentro
Lo de la saturación en las calas pues claro que lo entiendo....todos queremos disfrutar ,pero la enorme falta de respeto de pasar atoda velocidad a un metro de tu embarcación ya sean otras motoras ,motos de agua...lo de la musica para que la escuche toda la cala que se mezcla con mas musica de otro barco mas los gritos.....pues que voy a decir que no se haya dicho ya o todos pensemos.Yo entiendo la navegacion con educacion y la aparejo a disfrutar de la paz y tranquilidad que nos brinda la mar.
Ya que citas la sardinera he pasado grandes momentos y visto buenos atardeceres.....y tambien he tenido que levar ancla y pirarme porque se a juntado una despedida de solteros en un partyboat y 5 o 6 barcos con un jaleo impresionante...como bien dices pues hay que elegir el momento.
Me encantaria que el tema 1 de los libros de las escuelas de navegacion fuese : Respeto a la mar y demas navegantes.
Bueno....pues ya me he desahogado un poco ,a esperar que de la hora de la birrita fresca
Saludos
|