Discusión: Han decorado un faro.
Ver mensaje
Antiguo 30-08-2020, 13:08
JVPIT3R JVPIT3R esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,280
Recibió 1,477 Agradecimientos en 732 Mensajes

Bueeeeno, pues ya lo he visto (desde tierra). La semana que viene iré por el mar.
Como se ha dicho, sobre gustos hay colores, así que estéticamente me reservo la opinión, pero si comentaré que he visto: la foto que envia Traba es lo que se vería desde el mar asomando por el este a cabo quejo. Tiene la misma pinta asomando por el oeste a cabo mayor. Es decir, costeando se ve como mucho el sector sur colorido y el sector norte "blanco y negro". A poco que vayas abierto ves más del 75% blanco y negro. Lo confirmaré la semana que viene.
He visto también un montón de gente visitando el cabo a cuenta del bendito faro. Un montón de terrícolas disfrutando de un día espectacular en que el cabo de ajo se muestra como un pequeño ejemplo de lo que es el Cantábrico. Chubascos, claros, mar tranquila pero confusa, y una gama de verdes en tierra y azules en la mar muchísimo más vistosa que los colores del faro. De hecho, lo mismo ha sido mi ojo caprichoso, pero he visto tirar muchas más fotos a los acantilados que al faro (que se ha llevado la de rigor).
Resumen, unos cuantos terrícolas que con esta excusa se han acercado a disfrutar de la mar que a nosotros nos hace tan felices, y, llamadme idealista, pero ojalá, aunque sea por un rato, hayan conectado con nosotros, se hayan ensimismado viendo esos dos veleros que cruzaban esta mañana, y hayamos dejado de ser "ellos y nosotros". Creo que todo lo que acerque la mar al mundo, paga bien el precio de que hoy en día, con la tecnología que nos asiste habitualmente, un faro tenga un sector sur poco ortodoxo.
Estoy tomándome una estrella y por la ventana del garito veo como ya suben 15 nudos. Asoman borreguillos color acero, y el enésimo chubasco de la mañana se acerca. Los que sigan ahí van a sentir en la cara lo que nosotros muchas veces...ahora mismo me da en la nariz de que ni desde tierra, ni desde el mar, los habitantes del cabo están preocupándose de los colores del faro.
Bueno, la semana que viene lo completo con la opinión desde el mar, si no tengo la mala suerte de acabar empotrado en las rocas por la confusión cromática a la que me puedo ver expuesto inesperadamente.
Una estrella para quien me quiera acompañar en el vermú, y sobre todo para los que opinen distinto y propongan un debate entretenido!!!!

Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk
Citar y responder