Ver mensaje
Antiguo 30-08-2020, 20:41
RumboTercero RumboTercero esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 14 Agradecimientos en 12 Mensajes
Predeterminado Re: Dudas embarcaciones hasta 12m

Desde mi conocimiento como propietario de una sessa 35 oyster, tambien, equipada con motores volvo, la embarcación me parecio, de lo merjocito en esa eslora. Me sorprendió la manga, que proporcionaba una bañera muy generosa lo que permitia estar 6 personas con cierta comodidad, aunque en mi caso casi siempre eramos 8.
La motores volvo un rendimiento casi de 10 y el consumo entre 40 y 50 litros, con un uso
" normal " Cuenta con monton de tabuchos y huecos para guardar..y algo mucho mas
Importante su comportamiento navegando con mala mar es muy buena.
Creo que podría darte mucha mas información, que te servirían de mas utilidad, que
algunas de las mencionadas.
De las otras marcas, Astondoa en gran eslora son buenos y hasta los 40 pies, las terminaciones dejan mucho que desear. De la otra marca lo que he visto en puertos y ferias nauticas no me ha gustado.
He tenido la inmensa suerte de navegar desde los 25 años y he pasado por muchos astilleros, empecé con una neumática de la marca Amossanda, después con una
Mini Flash, seguida de una Taylor, sustituida por una Glastron cabinada, para despues
pasar a Sea Ray de diferentes esloras, hasta los 12 metros, terminando mi vida nautica con una sessa C35, de segunda mano y que seguramente nunca habria adquirido nueva y quede sorprendido del buen comportamiento.
Un defecto que padeci, lo antipatico de poner y quitar la lona de fondeo, por su tamaño y peso.
Vaya rollo he soltado, espero que te sirva de algo.
Saludos

Taylor, Glastron, Sea Ray de diferentes esloras hasta los 12 metros.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a RumboTercero este mensaje:
antodelg (10-12-2025), Cenachero (30-08-2020)