Ver mensaje
Antiguo 30-08-2020, 22:44
radames radames esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 23 Agradecimientos en 16 Mensajes
Predeterminado Re: Amarres de cortesía y duchas

Cita:
Originalmente publicado por markuay Ver mensaje
Discrepar está bien , pero yo comento lo que veo en mi propio puerto y ahora mismo es lo que hay, este verano se han vendido más barcos que nunca. De hecho creo que se ha vendido prácticamente todo lo que estaba a la venta desde hace incluso años con cierta sorpresa por mi parte, es más, el puerto está lleno y con lista de espera, los amarres se compran en cuanto sale alguno a la venta y más caros que hace un año.

Y ni todas las rampas cuestan 30 euros, ni todos los amarres 4000.

Rampa dentro del puerto 20€ (aproximadamente, tendría que consultar precios exactos en las oficinas por si ha variado últimamente.) con parking vigilado incluido para coche y remolque todo el día.

Amarre 5 metros - 50€/mes.
Amarre 6 x 2,5m.- 70€/mes.
Amarre 8 x 3 m. - 120€/mes.

Con todos los servicios, incluido parking para dos coches y resto de servicios que ofrece el club.

Es más, si no quieres amarre y prefieres usar la rampa cuando te apetezca, existe la posibilidad de hacerse socio del club, 1250€ a pagar a plazos sin intereses y ya tienes rampa gratis durante los próximos 14 años como mínimo, eso sale a 7,44€ al mes + 9€ de cuota de socio, total 16,44€ con parking para dos coches, agua y luz gratis, acceso a gimnasio, piscina, varadero a precio de risa y un montón de servicios más.

A poco que uses la barca los fines de semana te salen a 2 euros la rampa y además dejas a los críos en la piscina.

Muy elitista no parece, y por cierto, es un club náutico.

Si alguien no puede permitirse esos precios, creo que no puede permitirse ningún hobbie.

La inmensa mayoría de barcos en este país son viejos, pequeños y sus armadores son curritos del montón, creo recordar que la media de edad de los barcos estaba en 20 años, la eslora media en 7 metros y la edad de los armadores cerca de los 50 tacos, pero estos datos no los recuerdo bien. Como muestra, solo hay que ver la gente que hay en este foro, si no recuerdo mal somos algo así como 50000 cofrades y desde luego veo poco elitismo.

Lo dicho, en este país eres elite si tienes una patera de 5 metros con 50 años que vale 2000€, aunque te lo diga alguien con BMW.
Por supuesto siempre existirán puertos de alto copete, igual que hoteles de 5 estrellas, pero eso es otra historia.
He de decir que los precios que indicas me parecen razonables para los tiempos que corren, siempre que en tu puerto haya una opción de una marina pública que no te obligue a ser socio de un CN, estaría perfecto, porque uno que tiene un velerito puede no interesarle la servicios que le ofrece un club náutico.
Pero repito, los precios me parecen razonables, y como bien dices si no te lo puedes permitir, difícilmente podrás mantener un barco.

Enviado desde mi S3_Pro mediante Tapatalk
Citar y responder