Ver mensaje
  #2  
Antiguo 31-08-2020, 13:58
Avatar de Northwind
Northwind Northwind esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 18-02-2012
Edad: 47
Mensajes: 680
Agradecimientos que ha otorgado: 265
Recibió 240 Agradecimientos en 191 Mensajes
Sexo:
Predeterminado

Ese barco lleva más de una semana hundido casi en la bocana del puerto y todavía no han tomado ninguna medida para retirarlo.

Es un peligro grave para la seguridad de la navegación de la zona, y lo único que han hecho a sido poner un par de boyas sin luz ni nada. Señores, a que están esperando? a que llegue otro temporal y lo vuelva a meter en las rocas? a que embarranque un barco con él? a que haya que lamentar alguna desgracia?... la verdad, no lo entiendo.

No seré yo quien cuestione la decisión de Salvamento Marítimo de remolcar un barco, que se ha ido contra las piedras y que tiene una vía de agua, sin antes haber puesto globos (o bidones de aceite vacíos) y una motobomba a bordo para achicar el agua, pero sí que exijo que se tomen las medidas necesarias para retirarlo de ahí por motivos de seguridad. Ya tenemos suficiente porquería en nuestros mares como para ir dejando barcos hundidos a 5 mts de profundidad.

Lo siento, pero estoy muy indignado con este tema

.

Editado por Northwind en 02-09-2020 a las 08:37.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Northwind este mensaje:
Gurre (31-08-2020), Tasio628 (31-08-2020)