Cita:
Originalmente publicado por fluxa
En la Colonia el problema es que hay muuuchos muertos, hay un gran descontrol y los días de temporal siempre termina algún barco en las rocas.
Hace cosa de dos meses hablé con uno que de había montado un muerto al abrigo de la bocana de puerto portals, frente a la playa que hay pegada al puerto.
Por lo que me comento, pidió permiso en capitanía del puerto portals y se lo concedieron ya que por lo visto es zona portuaria, compró una base de cemento de unos 2.000 kg con una argolla, y desde el puerto con la empresa Promansub que son los mismos que se dedican a sacar barcos hundidos, con unos globos trasladaron el muerto desde la gasolinera del puerto hasta la ubicación acordada, luego una buena cadena y una buena boya.... y allí tiene el barco todo el año. En total se dejó 2.000€ según me comentó.
|
Si, en la colonia es una locura, pero en invierno del centenar que hay en verano quedan en torno a la docena.
Y pregunta tonta, yo voy tiro un muerto, salgo, y a la vuelta se ha puesto otro tio ... y ya tenemos lio...; o pongo un muerto y ya me viene el de al lado a decir que si le molesto ... es una locura.
sobre lo de portals ... es raro que te den autorización, porque por lo mismo, mañana vamos tu y yo y nos tienen que dar, y en un mes tienes la bocana del puerto llena, molestando a los que están pagando su amarre.
gracias