Ver mensaje
Antiguo 14-12-2006, 21:51
xoan xoan esta desconectado
Grumete Pirata

Localizaciķn: Brasil+Rias Baixas
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibiķ 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Estafa Titulos Nauticos

Estimados, apreciados y honrosos foreros de La Taberna. Me llamo Raul J. Vazquez, estoy registrado en este foro donde pienso encontrar, ademās de la palabrerėa, graciosa casi siempre, y clāsica de los foros, espero encontrar, repito, consejos, informaciones etc que me sirvan en el arte de navegar. Sin ānimo de presumir, a mi edad y dadas las circunstanacias de la vida, ya no tengo que presumir de nada, pero con ānimo de informaciōn os dirč que me gusta la navegacion a vela;he navegado y navego por el Atlantico Sur,costa de Brasil, desde Florianōpolis a Porto Belo
;desde Rio de Janeiro hasta Salvador de Bahėa y participado en la REFENO, Regata internacional desde RECIFE a Fernando de Noronha...Aparte de los paseitos por la Bahia de Algeciras. Jubilado, profesor de Historia y Lengua y Literatura espaņolas. Entre las aficiones,ademās de navegar, estān las Artes Marciales(tengo un grado mās o menos alto) y la BUENA conversaciōn. Tengo cinco hijos y cuatro nietos, asi que, esas frasecitas condescendientes, me suenan a adolescencia, etapa que recuerdo con cariņo.
Dado mi profundo respeto por el ser humano, jamās pienso que nadie es tonto...hasta que demuestra lo contrario, cosa que tambičn ocurre con frecuencia y a los pocos minutos.
De invitar a unos vinos Ąpor supuesto! En Rio de Janeiro,y esto lo digo formalmente, tenčis la ronda pagada; y en San Pedro Alcāntara, tambičn.
Un cordial saludo

Editado por xoan en 14-12-2006 a las 21:54. Razķn: Saludo
Citar y responder