Discusión: Que hago yo aquí...
Ver mensaje
Antiguo 08-03-2008, 20:35
quiron quiron esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 287
Recibió 263 Agradecimientos en 137 Mensajes

Pues sí, amigo Vira-Concha, algunas veces me lo he preguntado, ¿qué co***nes hago yo aquí? ¡No vuelvo a subirme en un barco en la vida¡
Porque cuando me mareo, me pogo malísimo de la muerte; o cuando la carreta se pone por delante de los bueyes, lease conga vacilona de mar y viento (al menos para mí, para otro puede ser simplemente un día "emocionante"), y yo en el palo intentando coger un rizo, o en la proa intentando quitar el genova pa poner el foque, lo cual es un decir, es la idea con la que salí de la bañera, una vez en proa, la cuestión es como co*o me las apaño para no caer al mar y volver a la bañera, y que le den por c**o al genova y que sea lo que Dios quiera.
Esas y como esas son en las que me digo "no vuelvo a pisar un barco en mi p**a vida"
Al otro día o al otro fin de semana, ni me acuerdo, y me falta tiempo pa preparar el bocata y salir corriendo pal puerto.
Supongo que esto sera como los matrimonios, donde tengo menos experiencia aun que en la mar, pero vamos, por lo que he oído, creo que tiene un parecido.
Honrado por vuesas mercedes por leer mi ladrillo, y barra libre pa los presentes, y vaya lo uno por lo otro.
Quirón, encantado de frecuentar este antro.