Discusión: Presentación
Ver mensaje
Antiguo 01-09-2020, 14:43
Maese Zippo Maese Zippo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 31
Recibió 10 Agradecimientos en 6 Mensajes

Muy buenas!

Antes de nada, una ronda de birras para todos a cuenta del menda!

Mi nombre es Jaime, y aunque llevo varios años registrado en el foro y bebiendo constantemente de vuestras experiencias y conocimientos, por fin me decido a presentarme, ya que me he convertido recientemente en patrón de un maravilloso Furia 25 que me ha legado un familiar para dejarlo en buenas manos...

Son muchos años dedicados a la vela, primero pionero del windsurf y regatero ocasional de Vaurien en los 80, a medida que pasaron los años, abandoné el windsurf y me pasé a un 420 que aún conservo y navego los veranos.

Con el PER desde hace 28 años, mi sueño era convertirme en patrón de un crucero, y aunque ha tardado, al fin lo he conseguido (con permiso de la almiranta, porque no está el horno para bollos), aunque de momento sólo podré aprovecharlo en verano y algunos fines de semana sueltos... las limitaciones de vivir y trabajar en Madrid (pero pensando ya en la jubilación ).

Navego habitualmente por la Ría de Pontevedra (o de Marín o de Bueu para los de la zona ), con base en Aguete, para el que quiera compartir navegación, experiencias o birras.

Supongo que también me presentaré en el foro de Furiosos, que me será de gran utilidad para aprender de la navegación crucerista, que con la experiencia de vela ligera creo que no me llega para dominar un 25 pies al completo

Lo dicho, un saludo y buena mar a todos!
Citar y responder