Discusión: Radiobalizas
Ver mensaje
Antiguo 01-09-2020, 21:29
Galatea Nautica Galatea Nautica esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 434
Recibió 2,454 Agradecimientos en 924 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por jorgesanchis Ver mensaje
Yo no sé dónde está el problema de revisar la batería de la radiobaliza. O la pirotecnia... Que además no supone un coste alto, y es para varios años.

Si un armador pone un barco de 40 pies en zona 4 para ahorrarse ese coste... No quiero ni pensar cómo estará ese barco. Ya que es un coste irrisorio, comparado con el coste del mantenimiento necesario al año para que no solo flote, sino que navegue dignamente y con seguridad.

Lo del yo me lo arreglo y mantengo que se mucho de barcos... Lleva a dos supuestos normalmente...

Problemas con el seguro por qué no tienes ni una factura que acredite el mantenimiento necesario, ante un eventual siniestro...
Y además para contratar un seguro bueno ya te lo piden de entrada.

Y por otro lado barcos en estado precario y chapuzas varias. Que veo muchos, allá por donde navegue....

Yo en estas cosas, las veo así. No recuerdo con quien tuve una conversación que me decía que para cruzar a baleares no era necesaria una radiobaliza, cosa que me pareció de muy mal patron, ya que jamás escatimare un duro ni en seguridad ni en mantenimiento del barco.

Y aún así nunca tendré la certeza de que el barco está en perfectas condiciones.

Saludos.

Jorge Sanchis

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
MAS CLARO IMPOSIBLE
Citar y responder