Discusión: por fin sere armador
Ver mensaje
Antiguo 08-03-2008, 21:33
sundancekid sundancekid esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 133
Recibió 196 Agradecimientos en 88 Mensajes

Lo primero es que aqui sigo con mis alegrias, primero aprobe el PER, luego me ascendieron a pirata y ahora por fin seré armador (de un corcho flotante pero armador al fin y al cabo!!!) De modo que...que corra el ron por mi cuenta hasta que queden saciados vuestros sedientos gaznates!!!

Esta tarde he ido con mi novia a exponautica y nos hemos decidido a comprar un barquito , es de vela ligera y estamos muy ilusionados, concretamente ella se ha vuelto loca.
Es un RS Feva, que tenemos intencion de utilizar principalmente en el embalse de Valmayor, pero a la hora de decidirnos nos han surgido unas dudas, ¿hay algun tipo de requisito para meter el barco en el embalse o directamente lo metes y punto?.
Si alguien conoce el club de Valmayor o algun club de vela en Madrid que me podais recomendar para ir y que tenga a gente dispuesta a regatear a capa y espada ...que a partir de ya mismo voy a empezar a darles guerra!!!