Cita:
Originalmente publicado por esscapar
Vamos josepFK  , ahora que parece que muchos entendemos que navegar a vela costeando no es una temeridad, ya que hay infinidad de puertos y calas para refugiarse ante una necesidad.
Como creo que has dicho que tienes tiempo, yo esperaría mejores vientos que salir ya sabiendo que tendrás que ir a motor todo el camino. Particularmente me lo tomaría como una travesía y no como un traslado.
Me encanta leer sobre el "cruising dinghy" en otros países y me cuesta entender que en el nuestro no esté más entendido el hábito de navegar en pequeñas esloras y dormir por ahí; ¿seré un raro?
Está claro que cuando te has planteado ir solo, es porque sabes lo que haces, o estás mas chalado que yo 
Suerte y cuenta, cuenta.

|
Eso de la chaladura es como la viga en el ojo ajeno

y sobre la preparación, Woody Allen decia que habia follado poco pero que se habia entrenado mucho
Y no, no eres raro o en todo caso somos dos. Me encanta leer sobre el dinghy cruising y si no fuera otra chaladura me quedaria con un Drascombe cabinado. Una preciosidad
https://drascombe.uk/range/coaster
Y si, como tengo tiempo igual retraso la salida un día. No me apetece nada 30 millas con el mechero dando la lata. El Domingo dann buen viento. Aprovecharė para acabar de.ponerlo a punto
