Ver mensaje
Antiguo 02-09-2020, 23:19
Grumete1 Grumete1 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Cómo puede ser igual el motor Ozeam 12CV que el Yamaha F9.9?

Cita:
Originalmente publicado por josalb Ver mensaje
Mi opinión, quiza condiciona por malas experiencias es que las hinchables de suelo de aluminio y más en gamas bajas cómo está que comentas al cabo de 3 años se te comenzará a despegar el espejo de popa y ahí ya adiós barquita.

Siempre podeis buscar un barking se caravanas o algo así para guardarla.

Yo tuve una hinchable y tuve muy mala experiencia, a partir de ahí una rígida y te olvidas.
Por lo poco que he investigado, parece ser que TODAS las hinchables mueren por el espejo de popa. Al respecto me parece curioso el apunte que hace este vendedor de Ozeam acerca del refuerzo atornillado del espejo que trae esta 4 metros en su presentación. Curioso también que el PVC de esta embarcación tenga 1,5 mm y casi todas las demás 0,9 mm https://www.facebook.com/thenauticst...3652118745766/

Había pensado precisamente en esta embarcación, pero los comentarios negativos en este Foro me han echado para atrás y ahora estamos más por la YAM 3.80 S. De todas formas nada decidido, estamos empezando a mirar
Citar y responder