Cita:
Originalmente publicado por Eder
Aupa  
Una pena que te haya tocado a ti. A mi vecino de pantalán no sé si dos o tres veces también a otro que conozco una batería y a otro unos remos ¿Para que están las cámaras?no sé si en otros puertos con vigilancia 24h pasará lo mismo , aunque uno de los afectados me dijo que estaba casi seguro que no habían venido de fuera...
|
Eder ya sabes que somos del mismo puerto y ya te digo que no es de donde más se roba.
Ya te digo yo que 8 o 9 veces de cada 10 el que se lleva algo te conoce en nuestro pantalán tenemos vigilancia cuando no hace falta (a la vista esta el trasiego veraniego de pescadores con focos en el A que la mayoría no tienen ni embarcación y créeme que se de lo que hablo)
Luego es fácil acceder de noche desde otro puerto de la bahía
Las cámaras enfocando cada calle no se que uso tienen seran para vigilar homicidios explosiones y incendios tan frecuentes la autoridad mejor no hablar ni está ni se la espera y encima como vallas a quejarte denunciar etc vete harto de tila y tranquimazin que si no igual te quedas detenido tu .
Y se de lo que hablo y en mi plaza a babor municipal del pueblo y estribor otro municipal y ya me dicen que no hay nada que hacer
Lo único bueno ed la cuota que pagamos los hijos del pueblo y creo no es tu caso