Ver mensaje
Antiguo 04-09-2020, 01:38
Grumete1 Grumete1 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Cómo puede ser igual el motor Ozeam 12CV que el Yamaha F9.9?

Cita:
Originalmente publicado por moryak Ver mensaje
Miramos y miramos y el polo de lacoste del mercadillo es aparentemente igual que al polo lacoste del corte ingles..... los primeros meses, al año da asco ver al polo del mercadillo.

Y esto es igual, desde las "marquitas dicen que son lo mismo que las "marcas" para quitarles ciertas cuotas de mercado (??) que saben ellos cuales será, porque que el que tiene un yamaha de origen cambiará a otro y el despistado que lleve thoatsu, suzuki, onda o mercuri y le de problemas no va a contemplar como opción una aventura en motores de mas que cuestionada fiabilidad como estos. El problema final es que hay usuarios que compran estas marcas, Sea King, Seanovo, Parsun, tambien "iguales" a alguna primera marcapero sin serlo. y piensan que lo son. ¿pues no! las calidades no son iguales, una estatua brillante de escayola no es mármol y un tubo gordo de bonito plástico puede llevar 1 mm de cobre.

Yo he tenido desde Seaking hasta Yamaha.

El que compre sea king, parsun, ozeam o lo que sea no está comprando Yamaha como quien compra un seat ibiza no compra un audi, por mucho que se empeñe el comprador del seat.

Por poner un ejemplo Para mi Seaking bien,suzuki muy bien, yamaha excelente . Pero porte a buscar piezas de sea king por mucho que en su dia decian que era igual que nose cual , por los cojones.
Busca por tus puertos mas cercanos y haz un a estadistica de las marcas de motores que veas, ahí tendras la respuesta mas válida.
Yo la hice un pequeño estudio sobre que llevan marisquieros a flote, pescadores de pesca artesanal, naseiros, etc y luego con los deportivos, gente dura no facilmente engatusable, Motores entre 5 y 50 CV. flipas los resultados.

unas rondas y suerte con tus decisiones.

Es verdad que nadie da duros a cuatro pesetas, amigo Moryak. Yo no es que termine de creerme que sean iguales pero claro, uno está empezando a mirar y te encuentras con estas sorpresas, y ya ves que hay opiniones diferentes a la tuya. Lo que sí es verdad es que abres el capó de un coche y te encuentras exactamente el motor, tal vez descatalogado, de otro de diferente marca. Tampoco es mentira que muchas marcas, sobre todo en alimentación, proveen a marcas blancas de su mismo material para abarcar otros segmentos de clientes, y eso me consta. No lo se... ya te digo que no termino de creérmelo, por eso vengo a preguntar donde la gente sabe, y te agradezco enormemente tu comentario
Citar y responder