Cita:
Originalmente publicado por Beltham
Ronda de Cervezas, por la hora más que nada.
Al final no he llegado a tiempo, alguien se me ha adelantado y lo ha comprado. Solo se que al ir a probar el motor se le ha "trancado" es lo único que se.
Que le vaya bien....
Saludos y gracias
|
Beltham, yo me vi en la misma situación que tu hace unos años, además un barco con punto de amarre como dices.
El caso es que cuando sumé la jarcia, refuerzo del palo que estaba deformado en la cubierta, el candelero, guardamancebos, balcón de proa, limpieza obra viva y ósmosis, colchonetas, tapizado, velas, grifos de fondo, no tenia cuadro eléctrico, baterías, tenía el intercambiador del escape partido (creo que esto es común cuando los barcos están parados y se oxidan), y una revisión completa de motor y saildrive con sus juntas, más una hélice nueva ya que al llevar años sin ánodo...
Todo esto sin tener en cuenta imprevistos, como es no poder recuperar motor, o un problema en el saildrive.... Creo que esto solo es viable si eres muy manitas y tienes medios y sitio donde ir recuperando con tus propios medios o te dedicas a esto de manera profesional y quieres ir reparando en los "tiempos muertos"
Yo estoy muy contento de no haber comprado ese barco y haber comprado un barco que estaba en el agua y en condiciones aceptables. Aun así ya van saliendo pequeñas reparaciones nueva lona bimini, repara funda mayor, cambia velas, revisa motor, depósitos de agua, antena de radio ....
Lo dicho, ese barco no era para ti.