Cita:
Originalmente publicado por Grumete1
No creo que sea el caso. Yamaha es tecnología japonesa y Ozeam tengo entendido que es chino... y ya sabemos del arte de los chinos para copiar 
|
Copiar si copias bien te ahorras el I+D y haces lo mismo, mas baratito, Yo invito al que tenga un amigo suministrador que pregunte.
A los chinos les puedes comprar lo que quieras, productos de la mas alta calidad, y de menos calidad, tu decides para que lo quieres, puedes comprarles una maquina de lijar de 5 euros, para lijar una esquina de una puerta que se te ha arañado, o gastarte 240 euros en una maquina made in china para lijar varias temporadas el casco de tu barco.
Alimentación el jamón cocido de la marca Mercadona lo suministra Casa Tarradellas, a un precio inferior al suyo....ese es un ejemplo.
Esto es un foro de discusión y nos distraemos precisamente discutiendo para eso estamos. pues queréis polémica dos tazas

La marca es la marca, pero no vale lo que se paga, por que al final los Swan los laminan las misma personas que laminaban los *********, no voy a decir la marca ya que es comprometido, pero al final por un se paga 10 y por el otro 10000.
Si un empresario tiene un yate de mas de 100 millones de $ en el caribe, y ese empresario se dedica a fabricar ropa, imaginaros los margenes que manejan.
Seguro que hay lectores que saben a que me refiero.
Si Ozeam empezara a financiar la Volvo Ocean Race, ya veríamos con otro ojos esa marca, cierto???? Seria la Ozean Ocean Race

suena hasta bien.