Ver mensaje
Antiguo 04-09-2020, 23:55
Galatea Nautica Galatea Nautica esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 434
Recibió 2,453 Agradecimientos en 923 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Cómo puede ser igual el motor Ozeam 12CV que el Yamaha F9.9?

Cita:
Originalmente publicado por Grumete1 Ver mensaje
Entiendo por tu comentario que opinas que no debe echarme para atrás el echo de que este motor sea una copia china del Yamaha. El caso es que no entiendo nada de motores fueraborda y claro, el Ozeam está a mi alcance económico pero el Yamaha, por más del doble no podría comprarlo. Jamás voy a alejarme más de dos millas de la costa, y la prisa es poca por lo que no me interesan las grandes velocidades sino la seguridad. ¿Te sentirías seguro a dos millas con este motor en un mar que siempre es un plato en mi zona?
Muchas gracias por participar
Simplemente por ser una marca China no. Fíjate bien las cantidades de productos de primera calidad que se fabrican en China.
En una fábrica no dicen, vamos a hacer motores “malos” para que se rompan, y ya no vendo más, por que la voz se corre.

Un constructor necesitaba una excavadora, el socio se iba a una feria de muestras a comprarla, uno le pregunta al otro - de que marcas la compramos?, el socio le dice- Nueva, le replica el socio, - ¿pero de qué marca?, y el otro le contesta enérgicamente, NUEVA!!!!

Yo esos motores los he visto funcionar y me sorprendieron. Se que usan piezas o patentes de marcas principales, si tienen algún dispositivo interno que se rompan.......?

Yo hace años trabajaba de operario en una fábrica que hacían amortiguadores para coches. La misma máquina hacia amortiguadores para varias marcas, los amortiguadores destinados a los coches caros tenían una caja donde iban echando algunos y otros no. Luego cuando estudie estadística y control de producción aprendí lo que es el 6-sigma y porque unos van para la marca cara y los otros para la marca generalista.,

Yo antes de comprar algo de segunda mano, sin saber la trayectoria de ese producto, y no me da el presupuesto para un Rolls de segunda mano, viejo y cascado me compro un Dacia que por cierto cada vez lo usan más Taxistas, son chinos los Dacías???

Yo siempre Aconsejo comprar nuevo, ya lo dije en un hilo, prefiero cambiar de barco, nuevo, cada 10 años, que comprarme un primera marca, De esos que son marcas “buenas” viejo De 20 años que me cueste lo mismo que dos de la trinca y que le quite yo los plásticos. Si no me llega el dinero, compro segunda mano lo más nuevo posible

“El que compra nuevo no paga ni el techo”

Yo le diría al vendedor que quieres probar un motor y decides y por supuesto nos lo cuentas

Suertes
Citar y responder