Discusión: coche para rampa
Ver mensaje
  #11  
Antiguo 05-09-2020, 02:19
Avatar de Drosofilo
Drosofilo Drosofilo esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 30-08-2020
Mensajes: 15
Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: coche para rampa

Cita:
Originalmente publicado por kUcHilla Ver mensaje
Al final depende de la rampa más el peso del coche.

Yo tiraba con mi Seat Ibiza stela 1.4 gasolina de 67cv en la rampa de Cullera una neumática de 3,4m y un yamaha 9.9. Las pasaba canutas por el poco peso de mi coche y la pendiente de la rampa, el mal estado, etc.

Luego pasé con el mismo coche a una Astromar LS 4,7 con motor de 50cv 2T y la he estado tirando años en la rampa del canal de la fontana Javea y club nautico de Pobla de Farnals. Ni un problema. En la de Cullera ni me atreví.

Me compré luego un 4x4 de 184cv pensando que me haría falta y lo que hago ahora es que ni me entero que llevo la barca detrás, entiendo que porque el coche pesa más que el conjunto, hecho que antes era al revés. Nunca me ha entrado el 4x4 en una rampa, de hecho ni lo bloqueo, lo dejo en auto.

En resumen, con ese coche por ser diesel y ser pesado, si son rampas normales no vas a tener ningún problema.
Gracias por colaborar con tu experiencia! La verdad es que la rampa esta muy bien, ire con cuidado al principio
Citar y responder