Ver mensaje
Antiguo 05-09-2020, 11:01
BlackPearl BlackPearl esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 922
Recibió 1,310 Agradecimientos en 515 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Se puede entrar a cualquier muelle para dejar o recoger personas?

Cita:
Originalmente publicado por Grumete1 Ver mensaje
Me queda claro, Galatea Náutica. Gracias. Se puede pensar que por regla general, siendo discretos, se puede uno acercar y la mayoría de las veces no habrá problemas
Más que siendo discretos, siendo correctos, preguntando antes con educación y aceptando la respuesta que te den; por supuesto, si se trata de una emergencia, se explica y ya hay que tener mala suerte para que te respondan mal... Pero vamos, como te dicen arriba, cada cual en su casa hace lo que mejor le parece.

Me consta que muchos puertos han dejado de permitir atraques y/o desembarcos de cortesía, hartos de que los charters los usen todo el santo verano para embarcar y desembarcar gente donde les sale de las narices, es decir, de saturar el tráfico y de hacer negocio a costa de terceros. Otros siguen permitiéndote atracar un par de horas si vas a comer a un restaurante del puerto, porque entienden que así ganan todos, pero por desgracia, al menos en mi costa, cada vez son menos.
Citar y responder