Ver mensaje
Antiguo 06-09-2020, 12:28
Wanah Wanah esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Preparación Examen de Capitán de Yate en Madrid

Cita:
Originalmente publicado por HHF Ver mensaje
Saludos y una ronda para todos

Estoy empezando a preparar por libre el examen de CY para la convocatoria de diciembre en Madrid. He comprado el libro de A.Jordana (usé los suyos para PER y PY y me fue muy bien).
Mi primera impresión es que el nivel de dificultad es muy superior al de los anteriores títulos y ya me están surgiendo las primeras dudas, por lo que me dirijo a vosotros para ver opiniones, experiencias previas así como compartir información e incluso, si hay más interesados, formar un grupo de estudio o aclaración de dudas.

¿Qué material habéis utilizado para prepararlo? ¿otros libros, videos, apuntes, etc. recomendados?

Un saludo
Muy buenas HHF,

Yo acabo de empezar igualmente a organizarme por libre para la convocatoria de CY de Diciembre en Madrid, de momento, al igual que hice en las otras titulaciones, tengo el libro de Alfonso Jordana y me decargaré la aplicación de Roberto Álvarez, así como material de Youtube.
Sí que estaría interesado en comentar por aquí o en algún grupo las dudas con la gente que se vaya a presentar y esté interesada.

Buen viento!
Citar y responder