Cita:
Originalmente publicado por esscapar
Yo haría lo mismo. Primero que solucionen el problema del tornillo y la inestabilidad del ralentí y luego ya le harás el mantenimiento allí o donde tu quieras.
|

creo haber resuelto el problema. os cuento...hoy quite el filtro decantador(que por cierto no tenía gota de agua y estaba impoluto a simple vista) el cual a mi parecer era muy grande y siendo un motor de 30cv situado a más de 4 metros la succión no parecía todo lo buena que era de esperar, le instale un filtro tradicional realice varias pruebas y no me hizo ningun fallo, lo vigilare en estos proximos dias y si va bien intentaré conseguir un decantador más pequeño para que el motor pueda aspirar con más fuerza el combustible.
En su día cuando me instalaron el filtro decantador ya me parecía mucho filtro para 30 cv y las caídas de presiones debidas al rozamiento del fluido en todo el tramo de la linea de combustible y un filtro sobredimensionado imagino que tienen que ver en el tema. por cierto hasta el relenti me subió casi 100 rpm, di avante, atrás, pare, atras , avante en fin no dio un solo fallo.