Ver mensaje
Antiguo 06-09-2020, 20:38
ahacgranada ahacgranada esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 91
Recibió 17 Agradecimientos en 17 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Se puede entrar a cualquier muelle para dejar o recoger personas?

Buenas a todos, bajo mi punto de vista, la concesión está para rentabilizar la inversión que no todo es ganar dinero, también hay que invertir, y en épocas como la que se avecina no debe ser plato de buen gusto tener que dormir todos las noches pensando es cuantos socios se te van a caer de su anualidad. Dicho esto, ante una emergencia deben tener la obligación de dejarte amarrar un momento, no por que venga escrito en algún sitio, si no por humanidad, otra cosa distinta es que esten hasta las narices de que todos los fines de semana vaya el mismo con algún maread@
Yo tengo mi marina y no he tenido necesidad de indagar, pero se de algunos que antes con comer en el restaurante podían dejar el barco un par de horas, que todo el mundo tiene derecho a comer y hacer algo de negocio.
Al amigo que no quiere decirle a su mujer que se tire a nadar, le diría que como dicen en mi tierra, tetas y sopas no caben en boca, la mía cuando llegamos a la playa de mis suegros se tira cual sirena porque es una playa que lo mismo te marca la sonda 2 metros que al avanzar 30 cm tienes una piedra de metro y medio de altura y no quiero joder el casco, pero el compañero con la hinchable y el motor subido no creo que tuviera problema incluso de llevar el barco hasta la misma orilla para que su mujer se subiera y el empujara metido en el agua como buen caballero.
Citar y responder