Cita:
Originalmente publicado por Grumete1
Entiendo por tu comentario que opinas que no debe echarme para atrás el echo de que este motor sea una copia china del Yamaha. El caso es que no entiendo nada de motores fueraborda y claro, el Ozeam está a mi alcance económico pero el Yamaha, por más del doble no podría comprarlo. Jamás voy a alejarme más de dos millas de la costa, y la prisa es poca por lo que no me interesan las grandes velocidades sino la seguridad. ¿Te sentirías seguro a dos millas con este motor en un mar que siempre es un plato en mi zona?
Muchas gracias por participar
|
Yo creo que te han informado bastante bien.
Pero mi consejo es que no compres un motor pensando que es otro "camuflado"; es lo que es, y se puede ver y tocar uno y otro. Compra si quieres el ozean y como te han dicho, hazle tu los mantenimientos y revisiones para comprobar que efectivamente es un buen motor y que funciona bien (aprende lo básico y no tengas miedo a mancharte de grasa que con un poco de jabón se quita

); es bastante básico lo que puedes hacer tu y suele venir descrito en el manual.
La seguridad en el mar, no te la va a dar la marca que compres, sino el funcionamiento perfecto del motor y todos bien puestos a punto deben de ir bien.
Suerte