Ver mensaje
Antiguo 09-03-2008, 11:18
kaia kaia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,450
Recibió 6,293 Agradecimientos en 974 Mensajes
Predeterminado Re: Salón Náutico y Gran KDD en Madrid 2008

Misión cumplida Sanos y salvos de nuevo en Bilbao.
Una lástima lo del cofrade Pepe, peroooo... hombreeee, creo que no era para tanto, yo llegué en coche desde Bilbao, a las 18,30 Castellana cortada, pero aparqué sin ningún problema en un parking al ladito mismo del evento, cañita con RoyOr y Urtzi y a la fiestaaaaa.

Un lujo la organización, una KDD diferente, Anne, Miguelar, Mia......aunque si he de hacer una pequeña crítica; A mi juicio, me pareció un poco excesiva la actuación de Suburbano, erais much@s los cofrades con l@s que departir, aunque personalmente, dejé prácticamente de lado el concierto, (por cierto, un 10 por tenerles en exclusiva) y me dediqué a conversar de lo que realmente nos interesa, ya que no era mucho el tiempo que tenía, y aún así me quedaron cofrades por conocer, pero bueno, habrá más KDDs.

A lo dicho, me gustó el formato y la cena, personalmente ningún pero, al lugar, ni a que coincidiese con el partido.
Ahí van unas fotitos

Anne una buena maestra de ceremonias

TioPiter, Arantxa, All_tanllaui, ManoloG, Libertyenlamar, Yuyu, y Piedi (Almiranta de Urtzi y próxima cofrade)

Urtzi, explicando su aventura atlántica

El buen humor de Long Jon Silver y Piratacojo

One, Urtzi, Raperr y Epops

Saludos a tod@s

Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1
Instagram bahialasislas

Editado por kaia en 09-03-2008 a las 11:21.
Citar y responder