Ver mensaje
Antiguo 08-09-2020, 11:07
Mariate Mariate esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 692
Recibió 798 Agradecimientos en 483 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Se puede entrar a cualquier muelle para dejar o recoger personas?

Cita:
Originalmente publicado por Grumete1 Ver mensaje
Perdonad pregunta tan ignorante en una Taberna de esta envergadura, pero es que estoy empezando a mirar a este mundo de la navegación y no veo mejor sitio para preguntar.
En cualquier puerto del Estado, sea público o de concesión privada ¿se puede uno acercar con una embarcación hinchable de 4 ó 5 metros para dejar o recoger personas, o por el contrario se necesita permiso?
El tema es que estoy pensando en comprar una que estaría todo el verano fondeada, y si le digo a mi mujer que tiene que ir nadando hasta la embarcación, directamente me parte la cabeza. Lo que quiero saber es si uno puede acercarse libremente a un muelle a recoger o dejar personas. Por supuesto hablo de muelles deportivos y de recreo.

Otra pregunta es si uno puede fondear amarrado a la ristra de boyas que separan en las playas a los bañistas, de las embarcaciones. Esas que limitan el paso de las embarcaciones a las playas.

Repito, perdonad mi ignorancia. Saludos para todos
Pues debo haber leído mal, en tu primer post hablas de "CUALQUIER PUERTO DEL ESTADO". Creo que sigues sin ver la diferencia.