Ver mensaje
Antiguo 08-09-2020, 17:43
flotadordepato flotadordepato esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 27 Agradecimientos en 23 Mensajes
Predeterminado Carro de varada con motor, es posible ¿? estoy muy loco ¿?

Hola a todos los cofrades! vayan unas rondas para empezar que este calor no lo aguanta nadie

Quería preguntaros si alguien conoce, ha visto o tiene idea de como hacer... un carro de varada con motor para vela ligera.

Explico el por qué, quiero hacerme con un láser Stratos, pues para el uso que quiero hacer es el barco ideal, pero tengo el inconveniente de el hecho de poder meterlo y sacarlo por la rampa.

Bueno meterlo es fácil, lo jodido es sacarlo... mi mujer se niega a empujar y los niños son demasiado pequeños aun y yo no soy el increíble Hulk precisamente... Si alguien sabe de algún sitio donde te puedan hacer la adaptación del carro por favor si me puede indicar lo agradecería eternamente.

Tengo idea de como desarrollar uno pero...mirar tengo varios motores de gasolina de podasetos de 2,5CV y 3CV (creo que suficientes para ayudar a mover el barco), la cosa es que no me parece descabellado poder utlizarlos para esto, comparto la idea por si alguien se anima a desarrollarla conmigo. Bastaría con montar un soporte en la pértiga del carro y un mecanismo de trasmisión al eje del carro mediante piñones y cadena (el carro del Stratos que he visto tiene rueda en la parte frontal del carro que facilita el empuje),habría que añadir un elemento desmultiplicador de vueltas mediante piñones. Incluso el soporte para el motor permitiría el ponerlo y quitarlo rápidamente para guardarlo.

¿que os parece? ¿es algo muy loco?

Ahí queda abierto la caja para que si alguien me puede ayudar o a completar mi idea se anime!!

Muchas gracias a todos!!! y otra ronda
Citar y responder