Ver mensaje
Antiguo 08-09-2020, 21:30
SAM SAM esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 555
Recibió 431 Agradecimientos en 202 Mensajes
Predeterminado Re: Presentación y petición de consejo sobre pesca al curricán

Cita:
Originalmente publicado por Mariate Ver mensaje
Bienvenido. Lo mismo te puede interesar echar un vistazo a mi blog, no encontrarás ninguno con tanta información sobre técnicas de curricán.

Un saludo desde el Norte
He visitado tu blog en el que no me ha dado tiempo a profundizar mucho porque me quedé enganchado con el WitchDoctor que desconocía y me pareció una cosa curiosa hasta el punto que me ha apetecido hacer uno y probar.
No suelo cacear en superficie nada más que a bonitos, generalmente cuando caceo es a fondo con el rosario de plomos. En estos casos también suelo llevar otra cacea en superficie pero como distracción ya que los peces que busco son los de fondo y como el aparato me ha hecho gracia me apetece probarlo por curiosidad, naturalmente de fabricación casera ya que no es complicado, pero se me plantean unas dudas respecto a los materiales.
En un principio pienso hacerlo en madera o PVC pero ne entiendo a qué te refieres con atornillar el cáncamo de forma excéntrica, Tal vez a desplazado del eje de simetría del mismo? te agradecería si puedes aclarármelo.
También felicitarte por dicho blog que seguiré viendo detenidamente.
Un saludo
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a SAM este mensaje:
Kili (10-09-2020), Mariate (08-09-2020)