Ver mensaje
Antiguo 08-09-2020, 22:38
Sagu Sagu esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 512
Recibió 999 Agradecimientos en 486 Mensajes
Predeterminado Re: Diferencia precios fueraborda

Cita:
Originalmente publicado por josalb Ver mensaje
Si yo no te digo que te lo niegue, yo te digo que si fuera mi caso lo haría cuando me fuera bien, y si se tenía que esperar 2 semanas porque tengo faena de los clientes que vienen seguido, pues es lo que hay, sobre todo si es alguien de allí, si te viene alguien de paso pues bueno, normal que no te conozca.

Pero el sinvergüenza no es el del taller, es la marca que permite que haya gente que use la tarifa de papel higiénico a cambio de no dar ningún servicio postventa.
En eso puedo estar de acuerdo pero no en la espera no tengo que pasar por delante de nadie pero si que se respete un orden lógico de llegada todo lo demás es una mala praxis profesional y desde luego esto son las casas las que lo deben solucionar incluso deberían marcar los precios con máximos y mínimos que también me parece mal que unos por volumen de ventas etc tengan mejores ratios de Veneficio ahora esto ya es la utopía y si no que sean ellos que vendan directamente como fábrica que se hagan cargo de sus problemas.
No que uno coja una representación se le llene la boca con soy servicio técnico de tal o cual si pero solo de lo que te vendo yo a precio de atraco
Citar y responder