Ver mensaje
  #12  
Antiguo 08-09-2020, 22:55
Avatar de Fran Brujo
Fran Brujo Fran Brujo esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 06-09-2020
Edad: 38
Mensajes: 3
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Kdd zona Valencia - Alicante.

Ok y sabéis de alguien que me pueda llevar por la zona que se lo conozca un poco, también comentaba si alguien conoce algun punto de alquiler por allí aparte de náutica Pérez o algún particular, ya que me alquilaron la embarcación con bandera amarilla y con mi hija de 4 años y sin experiencia, por mi y la gente adulta que íbamos me daba prácticamente lo mismo la mar es la mar pero sabiendo que iba con una niña de 4 años y con 0,8 a 1 de ola ya me podían haber advertído, no les echo la culpa a los trabajadores pero el jefe me parace un ansioso por ganar dinero una experiencia que ya comentaré en otro momento porqe no viene a cuento pero si alguna vez Coincido con algunos de ustedes y tengo la oportunidad de establecer conversación con más confianza os va a sorprender la experiencia una locura que me llevó a determinar que mi hija no va a montar en una embarcación de esas dimensiones asta que no sea casi nadadora profesional o tenga unas grandes cualidades físicas que la permitan afrontar cualquier circunstancia o acontecimientos que puedan aparecer yo por ejemplo me gusta mucho el mar he echo buzeo en Cuba cuando puedo escaparme, nocturno a 25 metros y esnorquel en muchos lugares del mediterráneo (territorio española) . Saludos.
Citar y responder