Discusión: Otros Invade mi lamina de agua
Ver mensaje
Antiguo 09-09-2020, 07:53
true true esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 329
Recibió 3,581 Agradecimientos en 2,397 Mensajes
Predeterminado Re: Invade mi lamina de agua

Lo que yo haría...
Primero obtener información sobre la motora del joven que te está causando los problemas.
Eslora y manga del modelo x, fabricado por el astillero y.
Ir a hablar con el gerente del puerto.
Este modelo, con estas dimensiones ocupa tal magnitud de lámina de agua en una plaza x, perfectamente delimitada.
Cómo ya he sobrepasado todas las actuaciones, procederes, buenas intenciones, las paciencias y demás, vamos a actuar por protocolo legal.
Te vamos a remitir un burofax, para que lo tengas por escrito y conducto legal para reclamarte judicialmente.
Enjuiciaremos tu dejadez en el proceder y reclamaremos los perjuicios que venimos sufriendo.
A partir de que recibas el burofax, como eres conocedor y haces caso omiso, vamos a documentar todas las posiciones de la invasión de lámina de agua con actas notariales y reclamaremos gastos judicialmente.
Te doy 24 horas para que la retires antes de remitir el burofax, como última opción.

Ponte serio, en tu sitio, con educación y pausado.
Sin confianzas.
O qué te dé a ti otra plaza que te resulte más cómoda.
Pero ten en cuenta que todo lo que reclames ha de ser documentado y veraz. Fotos y notario.
Una cabeza de una botella.... Es tu palabra, no tienes pruebas de quién la arrojó.
Suerte y que consigas que te hagan caso.
Un saludo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true
enturbiapozas (10-09-2020)