Cita:
Originalmente publicado por jubriqueno
Hombre, cobrar 3300 bolos anuales por un amarre de 7 metros no es elitista, es filibusterismo puro y duro , ni hay “varias personas entretenidas” salvo un vigilante paseando, ni “material que vale un pastizal” salvo un noray más viejo que mi abuelo, y sobre todo cuando se compara con los precios y servicios que ofrecen países más desarrollados, Francia, RU o Alemania, por ejemplo, o , sin ir más lejos, otras comunidades como Murcia, Valencia o toda la cornisa cantábrica. Pero vamos, que soy funcionario estatal y evidentemente mi perspectiva está condicionada por mis ingresos. Aunque creo que siendo el mar un espacio de todos los españoles y siendo una península con un enorme litoral quizás, solo quizás, podríamos tener una acceso a la actividad náutica más asequible.
Este enlace muestra las rampas de botadura británicas, http://www.boatlaunch.co.uk/. A años luz, Qué envidia¡¡¡
|
Hola.
Toda la razón, poco mas que añadir.
Muy chula la web. Impresionante lo de los ingleses.

Vamos alguien hace algo así en una playa de aquí (mediterráneo, comunidad valenciana) y vamos arde troya. Sobre todo la que está hormigonada.
Como bien dices, cuanto tenemos que aprender de los ingleses.