Ver mensaje
Antiguo 09-09-2020, 19:17
Charlieman2013 Charlieman2013 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 355
Recibió 13 Agradecimientos en 12 Mensajes
Predeterminado Re: Motora para 5 personas después de PER

Cita:
Originalmente publicado por markuay Ver mensaje
Un velero se mueve mucho menos que una motora, sobre todo lateralmente cuando va a vela.

Una barca pequeña es como una coctelera, una pequeña mas, y no digamos fondeada.

Si la mujer es propensa a marearse seria conveniente que probara varias embarcaciones a motor de un tamaño similar a lo que quieres comprarte en distintas condiciones de mar.

En muchos casos el oido se va acostumbrando y el mareo es cada vez menor, incluso desaparece tras varias salidas con ayuda quimica (biodramina), aunque no siempre es asi, yo tengo un amigo que se marea de una manera brutal hasta viendo los videos de la navegacion en la tele de casa, a pesar de llevar mas de 20 años navegando, aun asi navega con ayuda de pastillas porque le encanta, pero el barquito es tu juguete, a tu mujer no tiene porque gustarle tanto como para estar dispuesta a pasarlo mal.
Pues la verdad es que eso de que el mareo en muchos casos desaparece, me abre una puerta a la esperanza. Basándote en tu experiencia, a partir de qué eslora notaría más estabilidad, sobretodo fondeado? 7 metros en adelante?

Muchas gracias

Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk
Citar y responder