Discusión: KDD post BRW virtual
Ver mensaje
Antiguo 09-03-2008, 16:34
jan jan esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,343
Recibió 2,129 Agradecimientos en 658 Mensajes

Que fantastica velada la de ayer noche.

Primero la ceremonia de entrega de premios fue fantastica, con instantes muy emotivos, o almenos a mi me emocionaron. Gracias amigo Bini por la parte que te toda, trabajo muy bien hecho. Lamneto de veras no haber coincidido contigo

Y segundo ..........ya teneis cara y voz muchos de vosotros.

Cuando te diriges a un encuentro asi, sin conocer personalmente a la gente, aunque todos coincidimos en nuestra pasion por el mar, te creas unas expectativas sobre como seran fisicamente, que tal sonará su voz, que feeling sentiras por ellos, etc. y quiero deciros que todos, todos, todos superasteis con creces mis mejores expectativas, me parececeis todos co****dos y buena gente .

Unas 3 horas de charla con amigos que realmente me parecieron poco.

Que suerte tenemos de tener esta taberna para tomarnos unas copas virtuales, pero como reconforta poder estrecharos la mano de tanto en tanto.

Espero que el barquito de Rom no le guarde caras largas la semana que viene y sepa perdonarle esta pequeña infidelidad.

Me gustaria agradecer tambien a Marcia su colaboracion, sin sus gestiones con el mexicano me hubiera sido muy dificil organizarlo todo, eres fantastica.

Me gustaria poder escribir cuatro lineas sotre cada uno de vosotros pero por temor de olvidarme a alguien lo hago asi en general.

Gracias a todos.

El amigo Tatatoa hizo fotos, espero que las cuelgue pronto y si en alguna salgo yo relamiendome, por favor censurala.

Un abrazo a todos.

Jan
Citar y responder