Ver mensaje
Antiguo 10-09-2020, 23:33
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,146
Recibió 1,780 Agradecimientos en 1,173 Mensajes
Predeterminado Re: Prórroga Presentación Documentación

Cita:
Originalmente publicado por MINIMUI Ver mensaje
Ahora que pienso...

por algún BOE he leído que para cumplimentar la documentación y tramitar el PPER hay 24 meses desde haber superado la prueba teórica.

Desde cuando cuenta entonces?

Desde la realización del examen (6 de octubre 2018) o desde la publicación de las notas definitivas?
Según Resolución; desde que la prueba se haya superado.... Entiendo ( y me conviene entender...) que es la publicación oficial del apto o no apto la que manda.

Resolución de 12 de julio de 2017, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se establece las atribuciones y el procedimiento de obtención del certificado de especialidad de patrón profesional de embarcaciones de recreo

Séptimo. Plazo para solicitar la expedición del certificado.
Una vez superada la prueba de conocimiento se dispondrá de un plazo máximo de 24 meses para solicitar la expedición del certificado, debiéndose cumplir los requisitos de la base primera, apartado tres.

.... De todas formas , he mirado el certificado que solicité a MM de mí aprobado de examen de legislación y la fecha que aparece es 1/10/2019, cuando el examen lo realice el 5 de octubre ,creo . Vaya que lo tenemos complicado.

Editado por scampolo en 10-09-2020 a las 23:42.
Citar y responder